αмυℓєтσs ∂є ¢σℓσяєs

Amuletos de colores guardaba en un cajón, todos tenían un sentido, una razón para habitar aquel ridículo habitáculo, quizás, para un niño aquello podría ser un escondite perfecto, pero para Mike, un adulto de 23 años, aquel cajón era demasiado pequeño como para guardar cosas cotidianas… pero no lo era para guardar cosas importantes.

 

Aún recordaba cada uno de los momentos en los que recibió aquellos amuletos.

El primero de todos ellos había sido el de color negro, siempre se le había antojando natural, pues no hay nada más habitual que la oscuridad, la negrura de la noche. Lo atribuía al negro azabache de su pelo.

El segundo de sus amuletos le tenía especial estima pues era de un tamaño inferior al resto, era de color esmeralda, brillante, profundo, pero discreto, intenso pero controlado. Lo atribuía al verdor de sus ojos, pequeños pero de mirada intensa.

Sostuvo durante una décima de segundo el cordón del tercer amuleto de color, era blanco, pero no transparente, sino brillante, del color que se forma en tu ojo cuando miras directamente al sol. Era un color que no consideraban importante, no era atractivo ni llamativo, pero consideraba un color imprescindible en su persona, ya que lo atribuía al claro color de su piel, blanca como la nieve en febrero.

El cuarto amuleto se hallaba escondido debajo de los demás, quizás por temor a hacerse notar ya que el color era atrayente a la vista, rojo, como la intensidad de su sonrisa.

El quinto y no menos importante lo había adquirido hacía apenas unas horas, fue un bonito regalo de una persona amada, confiaba en ese color, le gustaba vestir de aquel color, violeta, importante color que designa la feminidad y el equilibrio interior. Se le antojó que aquel color podía atribuirlo perfectamente a la parte de su cuerpo que más le gustaba, con la que más se identificaba, y curiosamente, la más rebelde de todas: su flequillo.

Bonito regalo sin duda, gracias Lenore.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lenore
    Nov 11, 2011 @ 08:41:35

    Ohhhh, gracias! por hacer de algo tan cotidiano, una bonita historia… debido a una gran tarde juntos ^_^

    :*** ultraviolet

    Responder

Deja un comentario