єѕтυρι∂α

No seas estúpida, acalla los silencios rememorando los gritos de dolor provocados por su ausencia, sin él.

Sin él te sentías desvalida, desnuda, y él te cubría de amor diciéndote mil y una vez al día que te amaría, que siempre te querría…  palabras, estúpida, sólo fueron palabras.

¿Alguna vez acaricio tu alma de otra forma que no fuera por su voz?

Para siempre” es una palabra traicionera, siempre se puede decir “para siempre” y por ello, no tiene que ser “para siempre”, nunca es “para siempre”, ni siquiera la agonía de tu alma rasgándose cada vez que te gritaba que te amaría cuando dos horas antes… no era tu cuerpo el que había cubierto de amor, de besos y de pasión, y al cual, sin duda, también le habrá susurrado “para siempre”.

¡Estúpida! Deja de adorar al demonio de tu sufrimiento, ten valor de dar la cara a la vida y hazle frente, aquí estoy yo ¿no ves mi mano? ¿Tan ciega te tiene? ¿Hasta dónde puede llegar la ceguera del amor cuando no hace más que dañarte? Se te va la vida detrás de quien te la pisó… estúpida, te quiero. Reacciona, joder. Que estoy cansado de llorarte noche de luna llena y noches sin luna sabiendo que tu lloras por él.

No funcionó, mejor así, lejos de ti no podrá dañarte.

Estúpida, ahora sé que nunca dejarás de amarle, así es el puto amor.

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marisa
    Jul 04, 2011 @ 22:03:40

    Estupidos y Estupidas!!! Pero que es la vida sin ilusion y amor… Sin soñar con estupendo y apuesto/a señor o señora y que te haga tocar las nubes y estar junto a ellas, aunque luego aterrices en el mundo del dolor y sufrimiento, pero mientras dure serás la persona más feliz…

    Ademas, tengo la suerte de tenerte a mi lado para agarrarme fuertemente y conseguir que esos suspiros desaparezcan para siempre…

    Siempre existiran las falsedades y las palabras bonitas para engañar, no lo olvides, pero siempre salen a la luz…

    Te echo de menos cariñooo

    Responder

Deja un comentario