уα иσ ρσ∂яáѕ

Enredó sus cabellos entre sus dedos.

Olió el aroma de su miedo… y sonrió.

Alicia, con rencor, le escupió en la cara cuando tuvo la ocasión. Un tirón y otro tirón, los cabellos no le preocupaban, sino lo que ocurriría tras ellos.

Ella atada a la pata de la cama, él rompió su jersey con un cuchillo, afilado y preparado para besar esa tierna piel y abrirla, con su ser, a su paso.

Chilló, gritó, pataleó. Nadie la podía escuchar.

Vivencia de una violación, ella pensó.

¿Cómo fue? ¿Qué ocurrió? ¿Quién es él? ¿Dónde estoy?

Un vomito incontrolado hizo aparición en sus rodillas.

-¿Por qué tanto miedo? ¿Cómo es que te asustas?

¿No sabes quién soy, mala bruja?

Ella se sorprendió.

-Juré venganza. Y de los infiernos retorné, mi venganza es de sangre y de piel.

A sus ojos esclarecieron visiones ya pasadas que la trajeron al presente.

El pasado ya recordaba.

-No… YO TE MATÉ.

-Lo recuerdas muy bien.

-¿Pero cómo? No comprendo.

¿Esto es sueño o realidad?

-Ya no importa ¿qué más da?

Si en alguno mueres… no vivirás

Esto es un sueño, no es real.

Pero ya no podrás despertar

-… YO TE MATÉ. -susurró con espanto.

-Sin motivo, sin un perdón

Yo te quería, y se acabó.

-Tu herencia, la de papa, la quería

Eso y más.

-Dulces sueños, hermanita.

No podrás ya despertar.

FIN


1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. María
    May 02, 2011 @ 14:48:06

    Los pelos de punta es poco para como me deja tu capacidad de creación literaria… Amor, dolor, reflexiones, violencia, simpáticos enanitos… No tienes límites :).

    Responder

Deja un comentario